Erika Berra y Malakai Martínez son los campeones nacionales 2024
Fotos Fabián Sánchez, cortesía para Mi Prensa. En un ambiente espectacular con muchas emociones y suspenso se definieron los nuevos…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Fotos Fabián Sánchez, cortesía para Mi Prensa. En un ambiente espectacular con muchas emociones y suspenso se definieron los nuevos…
Sebas Schneider y Erika Berra. Foto Fabián Sánchez, cortesía para Mi Prensa. Campeones del Billabong Pro nunca habían ganado en…
Foto Edier Ferreto, cortesía para Mi Prensa. El Circuito Nacional de Surf Banco LAFISE 2024 tendrá nuevo record de competidores…
Campeones nacionales recibirán premio en efectivo. El Circuito tendrá cinco eventos entre marzo y julio, en playas del Caribe, Pacífico…
Foto Fabián Sánchez cortesía para Mi Prensa. Primer título nacional en Open para ambos. Más de 250 atletas en 16…
En la imagen, Sam Reidy triunfando en su primer evento Open. Foto por: Fabián Sánchez, cortesía para Mi Prensa. Luego…
Mario Ríos será el nuevo presidente de la entidad Este viernes 23 de abril, en Asamblea General que tuvo la…
Siete de los integrantes de la Pre Selección estuvieron reunidos el pasado fin de semana en las instalaciones del Hotel…
Programa impartirá lecciones de diferentes disciplinas del surf Fedesurf y sus Asociaciones miembro se unen a los esfuerzos del Icoder…
Así lo confirmó desde Playa Naranjo de Paquera el director regional del Ministerio de Salud, al referirse a la competencia…