Enfrente la vida con optimismo: Descubra cómo la psicología positiva puede ayudarle a reducir el estrés
• Mentes Expertas presentará una serie de herramientas basadas en la psicología positiva que ayudarán a los asistentes a enfrentar…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
• Mentes Expertas presentará una serie de herramientas basadas en la psicología positiva que ayudarán a los asistentes a enfrentar…
● La leche, el yogur y el queso fresco son esenciales para cuidar el corazón. ● Expertos invitan a seguir…
7 consejos para alejar los malos hábitos alimenticios de sus mascotas ● La alimentación cruzada para las mascotas toma fuerza…
Aportes pueden hacerse en los Auto Mercado, Clínica Bíblica o por SINPE San José, Setiembre 2024 – Alsalus, la Alianza…
La dermatitis atópica (DA) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que puede tener un impacto profundo en quienes…
El riesgo de tener cáncer de mama aumenta con la edad, especialmente después de la menopausia. Alrededor de 8 de…
ESTIMADA MAYO CLINIC: Tengo 41 años y, en mi última cita médica de salud de la mujer, me dijeron que…
Durante Simposio Internacional (San José, agosto 2024)La Asociación Costarricense de Cardiología (ASOCAR) y la Asociación Costarricense de Medicina Legal (ASOCOMEL)…
Aproximadamente un tercio de la mitad de los casos de cáncer se pueden prevenir, según la Organización Mundial de la…
Estudios clínicos pueden ser una alternativa más de tratamiento para pacientes • La investigación, de acuerdo con la Organización Panamericana…