No hay fecha: CONAVI sin solución a la vista para problema de paso en Valle Azul de Paquera
Imagen del 13 de julio 2024. Foto y video Franklin Castro, editor de Mi Prensa. Tras las intensas lluvias de…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Imagen del 13 de julio 2024. Foto y video Franklin Castro, editor de Mi Prensa. Tras las intensas lluvias de…
O sea nos regañaron por preguntar por qué no habían iniciado Debido a que muchas personas nos habían contactado molestas,…
Hasta en el centro de Paquera hay huecos. El Consejo Nacional de Viabilidad CONAVI, aseguró que intervendrá el sector de…
Respuesta poco alentadora: Gerencia de Construcción de Vías y puentes del CONAVI responde que no hay proyectos asignados en el…
Labor tuvo un costo de ¢18 millones y vino a complementar la rehabilitación de este tramo de la ruta 160,…
Dodi Cruz nos envía estas fotos (primeras dos) y nos informa que esta madrugada, cuando salió a andar en bicicleta…
Fotos: Franklin castro y Milton Hancock/ Concejo Municipal de Paquera, cortesía para Mi Prensa. Participaron de manera presencial: Marvin Rodríguez…
El proceso de colocación de la capa asfáltica en el trayecto entre Playa Naranjo y Paquera, en la Ruta Nacional…
Este miércoles 17 de febrero 2021, se realizó en el Concejo Municipal de Paquera, la reunión de seguimiento del proyecto…
MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LA RUTA NACIONAL No. 160, SECCIÓN PLAYA NARANJO – PAQUERA Enero 2021 EXCAVACIÓN EN LA VÍA…