Adiós con el sombrero
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Caminaba con mi primo Gerardo Guzmán Castro por la polvorienta calle de San Rafael de Paquera,…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Caminaba con mi primo Gerardo Guzmán Castro por la polvorienta calle de San Rafael de Paquera,…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Dichosamente tuvimos la fortuna de nacer en este país y no en otro en donde la…
Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Pertenezco a una generación a la que nos correspondió vivir etapas muy disímiles entre si. En…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Nunca la conocí en persona y jamás hablamos, ni tuvimos comunicación alguna. Pero una vez que…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Pocos días después de su partida, en una tarde cualquiera de noviembre, me acerqué al cementerio…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Obviamente a todos nos alegra que la Selección Nacional de Fútbol, haya clasificado al Mundial de…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com ¡Qué agradable es que la gente celebre con patriotismo, las actividades Cívicas del mes de Septiembre!.…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Nuestro país tiene una extensión de 51100 kilómetros cuadrados. Tenemos infinidad de sitios de encanto natural,…
Acto cívico Nicoya, 22 de agosto 2013 Queridos guanacastecos, hijos de nuestra entrañable Costa Rica. Queridos costarricenses de las siete…
A las y los costarricenses: Un gobierno adversario de Costa Rica que hace tan sólo dos años invadió una porción…