Concierto para los de dos patas
Por si las dudas. El editor no se dio por aludido con ninguna de las canciones de la mexicana. Franklin…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Por si las dudas. El editor no se dio por aludido con ninguna de las canciones de la mexicana. Franklin…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com El Colegio Técnico Profesional de Paquera (agropecuario, era en el que nosotros estudiamos), celebra en el…
Siempre recordaremos a Fabio Villalobos Jiménez. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Me quise tomar el tiempo para ordenar mis ideas y…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Con el avance trepidante de la tecnología se pusieron de moda los teléfonos inteligentes. Personalmente durante…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Aunque para algunos la ADIP feneció, la verdad es que la entidad como tal sigue existiendo.…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176. En mi niñez fui tímido en demasía: me devolvía de la escuela en…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com El tema de un techo digno es de vital importancia en un país en donde la…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com A veces uno se queda estupefacto con la mentalidad de algunas personas, que por lo que…
Por Himalay Salas Integrante de la iniciativa de “Reporteros Juveniles Comunitarios” del Programa de Recursos Digitales para el Desarrollo Económico…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Luego del gran acontecimiento que significó la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo…