Concejo Municipal de Paquera 2024-2028
De pie, de izquierda a derecha: Ana Yancy Arguijo, Wilberth López, Lady Laura Rodríguez, Kendall Rodríguez, Roy Arias, Marcenett Villegas,…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Información referida al proceso electoral de las Elecciones Municipales de febrero 2024: Comunicados, resoluciones, fechas importantes, etc.
De pie, de izquierda a derecha: Ana Yancy Arguijo, Wilberth López, Lady Laura Rodríguez, Kendall Rodríguez, Roy Arias, Marcenett Villegas,…
Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Paquera. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Emite declaratorias de elección TSE oficializa las…
Este miércoles por la tarde San José, 28 de febrero de 2024. En tan solo 17 días hábiles, la magistratura…
Según información no oficializada aún por el Tribunal Supremo de Elecciones TSE, la Presidencia del Concejo Municipal de Paquera para…
Ulises González Jiménez, Intendente de Paquera. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Nueva República con Ulises González Jiménez a la cabeza,…
Ulises González Jiménez de Nueva República (foto), fue reelecto como Intendente de Paquera. Fuentes cercanas al Régimen Municipal, nos facilitaron…
Edificio del Concejo Municipal de Paquera. Foto Franklin Castro, archivo Mi Prensa. Mi Prensa les presenta la información de los…
• Este 28 de enero será el último día para que los partidos puedan realizar actividades políticas en sitios públicos.…
San José, 15 de enero 2024. Walmart Costa Rica y el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) se aliaron para que…
● La Incubadora de Liderazgo +Costa Rica gradúa más de 70 personas para enfrentar retos en temas como fundamentos del…