Puerto Viejo, Limón: Playa Cocles se prepara para un gran evento este fin de semana
Varios de los mejores surfeadores del país, ya se encuentran corriendo la ola de Playa Cocles de Puerto Viejo, Limón,…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Varios de los mejores surfeadores del país, ya se encuentran corriendo la ola de Playa Cocles de Puerto Viejo, Limón,…
Fotos Harold Cortés, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro/ Mi Prensa. Con un inobjetable y convincente 6×1 Jicaral Sercoba aplastó…
Fotos Marcos Espinach, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro/ Mi Prensa. El Puntarenas FC se impuso 2×0 sobre el Municipal…
El local de Playa Pavones de Golfito, Noe Mar McGonagle, ganó ayer una de las finales más intensas del Circuito…
Franklin Castro/ Mi Prensa. Puntarenas FC igualó sin goles este domingo con la Asociación Deportiva Santa Rosa, en juego de…
Equipo de Los Pepes de Paquera, Puntarenas. Efraín Bozquez, junto a su esposa Gregoria González. En la foto, un poco…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176. No pude ver en directo la imagen pesarosa de Messi, tras perder la…
Mano derecha levantada, de izquierda a derecha: Gustavo Cubero, Luis Víquez, Olga Zárate, William Agüero y Francisco Mora. Redacción y…
Martín Veliz (camisa negra) no fue apoyado para continuar representando al Gobierno Local en el Comité Distrital de Deportes. Foto…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Fue el 19 de enero de 1988 cuando un muchacho flaco y de pelo indomable, se…