Huntington Beach, California, EEUU: Malakai a cuartos en el Mundial
El mejor surfeador por Costa Rica hasta la cuarta jornada –de ocho- en el Mundial Junior que se corre en…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
El mejor surfeador por Costa Rica hasta la cuarta jornada –de ocho- en el Mundial Junior que se corre en…
Los dos mejores costarricenses hoy en la tercera jornada del Mundial fueron el jacobeño Darshan Antequera y el guanacasteco Malakai…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 29 de octubre 2019. El Municipal Paquera clasificó a la segunda fase de…
El local de Puerto Viejo de Limón, Cedric McCrakin, revelación durante el pasado Circuito Nacional de Surf, se metió hoy…
Foto prensa Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba igualó a uno…
La prestigiosa banca privada en Costa Rica y en varios países del mundo, SCOTIABANK ha firmado contrato con la Federación…
Fotos prensa Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba venció 2×0 a…
Foto prensa Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba consiguió un valioso…
Fotos prensa Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba se agrandó en…
“Jicaral Sercoba se complace en anunciar la incorporación del jugador Adolfo Machado, para esta nueva temporada que recién inicia”, informó…