•Servicio de Ingeniería y Mantenimiento trabajó en el acondicionamiento del espacio que beneficiará a los usuarios.
Desde esta semana, el Servicio de Emergencias del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, habilitó un espacio para reubicar a pacientes que por su condición médica necesitan estar bajo observación. Esta estrategia responde a la necesidad de ampliar la capacidad instalada y así contribuir a atender la situación país con los servicios de emergencias.
El Dr. Carlos Algandona Castañeda, médico asistente de la Dirección General de este centro médico, indicó que la medida responde a la necesidad de brindar mayor confort a los usuarios que se encuentran en el Servicio de Emergencias.
Además, indicó que la medida beneficiará a pacientes ambulatorios que se encuentran esperando por una cirugía y aún no tienen una cama asignada, pero que no descartan que más adelante en esta área se pueda recibir a pacientes que requieran tratamientos intravenosos.
Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube