El transporte de personas y vehículos en ferry, entre Puntarenas y Playa Naranjo, se suspenderá en cuatro horarios específicos el lunes 2 y el martes 3 de octubre de 2017, para realizar labores preparativas a efectos de brindar mantenimiento en la terminal de cabotaje de Playa Naranjo.
Las autoridades de la División Marítimo Portuaria, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, informaron que los viajes que se suspenderán corresponden a los del lunes a las 7:00 pm entre Puntarenas y Playa Naranjo y a las 8:30 pm entre Playa Naranjo y Puntarenas.
Asimismo, tampoco se ofrecerá el servicio entre Puntarenas y Playa Naranjo el martes 3 de octubre a las 6:30am, ni el servicio entre Playa Naranjo y Puntarenas, a las 8:00 am.
Será con el viaje de las 10:00 am (Puntarenas-Playa Naranjo) del 3 de octubre cuando vuelva a la normalidad el horario de servicio de transporte marítimo en ambas direcciones.
La suspensión de estos servicios permitirá realizar trabajos preparativos para dar mantenimiento correctivo a las instalaciones portuarias de la terminal de Playa Naranjo, ubicada en el Golfo de Nicoya, donde próximamente se realizará la sustitución de dos duques de izaje, uno de amarre y la rampa basculante para la mejora en la operación de este servicio.