Mi Presentación

Franklin Castro R.

Locutor y Corresponsal de Prensa.

franklindecostarica@gmail.com

Cel. (506) 89384176.

Nuestra labor de comunicación es una actividad que realizamos de manera parcial sin patrocinadores, por lo que nuestro esfuerzo es solamente un aporte de responsabilidad social de Mi Prensa a la comunidad. Por esa razón nos limitamos a realizar coberturas muy locales y por medio de alianzas o apoyos de oficinas de prensa institucionales, publicamos notas nacionales e internacionales.

Nuestras actividades:

Publicaciones en Mi Prensa digital y el Periódico impreso La Voz del Pacífico.

Programa de radio Antena Peninsular, por internet y Radio Pacífico.

Contenidos para medios nacionales.

Como actividad principal realizamos funciones administrativas generales, en la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera ADIP. Las oficinas están ubicadas en Puerto Paquera. El teléfono 26410720.

En esta empresa fue con la que iniciamos laboralmente en 1989, recién egresado de la secundaria y apenas comenzando nuestra carrera en medios de comunicación. En Radio Puntarenas (cuando estaba en el Puerto y transmitía en 1480 A.M. y 92.7 F.M.) hicimos un programa que se llamó «Paquera al Día». Una buena experiencia.

Luego nos incorporamos al Proyecto de Desarrollo Rural Integral Peninsular DRIP (Convenio Costa Rica – Holanda), en donde formamos parte de la Unidad de Comunicación. Ahí producimos el programa «Mi Península» en la extinta Radio Cordillera 980 A.M. Desde el 2004 volvimos a la ADIP.

Debemos enfatizar que nuestra labor de comunicación es totalmente independiente a la ADIP, pero gracias a esta agrupación comunal es que podemos hacer comunicación sin presupuesto. Solo esta agrupación y el DRIP en su momento, nos han apoyado en nuestra labor de comunicación social de servicio a la comunidad y al país. Comunicar es hacer democracia.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.