Iniciativa busca brindar mayor confort a las pacientes que se encuentren en dicho servicio.
Funcionarios del Servicio de Ginecobstetricia, así como otras dependencias del nosocomio recolectaron insumos para donar al espacio de lectura habilitado en el área de hospitalización de usuarias de maternidad y ginecología.
Como parte de la política del buen trato; los funcionarios del centro médico apoyaron la iniciativa para brindar un espacio de relajación donde las pacientes puedan pasar las horas y hacer más amena la espera durante su proceso de internamiento.
«Hemos tenido pacientes que por su condición médica pasan más de 2 meses con nosotros; se vuelven largos los días para ellas y poder ofrecerles este pequeño rincón de esparcimiento nos genera satisfacción», mencionó la Dra. Magaly Ventura, supervisora de enfermería en el Servicio de Ginecobstetricia.
Una vez más, el HMS, a través de sus funcionarios potencia el buen trato y dignifica la prestación de los servicios de salud.
Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube