• Además, incursiona en el mundo del snacking con una combinación única entre dulce y salado en una mini galleta.
Enero. Con el objetivo de innovar y complacer los gustos más variados, Gallito nuevamente sorprende a sus consumidores con el sabor inconfundible de la tradicional Tapita ahora en su versión degalleta.
Tapita Wafer Gallito es un sorbeto relleno de crema de maní y bañado con cobertura de chocolate con leche y maní.Adicionalmente, la marca ingresa al segmento de snacking con una combinación deliciosa entre lo dulce y lo salado con la Galleta Choco Salty, que le dará al consumidor una nueva experiencia de comer chocolate.
“Sin duda, la innovación es fundamental para seguir impulsando y consolidando el portafolio de Gallito. Nos esmeramos por escuchar los gustos y preferencias de los consumidores para complacerlos con los productos más variados”, destacó Sofia Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.
Tanto la Galleta Tapita Wafer como las Choco Salty son una opción de snack que se pueden acompañar con un vaso de leche descremado o bien con algún yogurt bajo en azúcar y grasa. Este tipo de indulgencias además son especiales para disfrutar de momentos llenos de diversión.
“Nuestra inspiración es el apego y preferencia de los consumidores, con productos tan icónicos como la Tapita, lo cual nos motiva a innovar constantemente para brindar nuevas presentaciones, diversificar y deleitar el paladar de todas las generaciones”, resaltó Valverde.
Las Galletas Tapita Wafer se encuentran disponibles en presentación de 300 gramos (10 unidades) y las Choco Salty en presentación de seis unidades. Ambas están disponibles en supermercados y pulperías de todo el país.
Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube