Reproducimos comunicado enviado por la empresa Naviera Tambor.
Siguiendo instrucciones del Sr Federico Quesada, Director General de NavieraTambor, le adjunto copia de la bitácora de la embarcación Tambor 3 en que, remarcado en amarillo, literalmente indica: El Señor Sandí Vásquez, exonera de toda responsabilidad a la Naviera Tambor S.A. y a todo su personal por el accidente ocurrido arriba mencionado, el mismo reconoce que se encuentra en estado etílico, haciéndose responsable de todos los daños de su vehículo y personas dentro del mismo. Firma conforme el conductor Sandí Vásquez.
En realidad, el lamentable suceso se debió a una salida intempestiva del vehículo placa JJD 123 Hyundai Santa Fe color blanco, antes de que terminara de bajar la compuerta del garaje del barco.
Julio Jiménez Sánchez.
Director de Operaciones y Logística.
Naviera Tambor.
Para comunicarse con Mi Prensa, puede hacerlo vía Whatsapp (506) 89384176.
Prefirio asumir su responsabilidad por su estado. Y…. nosotros vecinos de la Peninsula de Nicoya, tenemos que lidiar semanas santas y fines de año, con la fiesta de los turistas nacionales, que apenas salen de su casa comienzan la fiestita de la birrita. Ya cuando llegan a su destino no tienen el 100 por ciento de su estado sano. Los seudo-caminos de estos lares son peligrosos algun par de pasadas y los visitantes con sus buenos carros 4×4, a toda maquina atentan contra nuestras vidas. Desconocen como manejar estos caminos y el estado en que se encuentran. Resultado, accidentes vacacionales de los josefinos.
Ah, por si acaso, tengo algunos inviernos de vivir en este Paraiso, y soy una josefina, privilegiada que realmente disfruta de este Paraiso terrenal.