Franklin Castro R.
Marcas en ropa interior femenina, hay muchas. Sin embargo, si de calidad y buen gusto se trata, no hay duda que la lencería Bésame, lleva la delantera en el gusto de aquellas féminas, que quieren lucir radiantes en la intimidad. Bésame, es sensualidad al máximo.
La pasarela realizada el 06 de junio 2008, en el Hotel Double Tree Cariari, se presentó una nueva colección de pijamas, trajes de baño, ropa deportiva y prendas íntimas Bésame, que solo se comercializa por catálogo.
Esta vez dos colombianas participaron en la actividad: María Patricia Montoya y Pamela Altahoma. Esta última fue una de las más atrevidas, al exhibir prendas con transparencias demasiado sugerentes. De las ticas la menos inhibida fue Hellen Morales, que tampoco necesitó parchesitos para cubrir ciertos detalles.
La jacobeña Andreína Samudio y la ramonense Melissa Mora, fueron sin duda, las mejores de la producción nacional. También hay que destacar a la modelo María Fernanda Jiménez, que aparte de su hermoso cuerpo, muestra una expresión facial que engrandece su sensualidad.
En la pasarela desfilaron además Johanna Ramírez, Karla Chavez, Melissa Meléndez, Gabriela y Mariela Morales, Kimberly Zúñiga, Jennifer Torres (ex reina de los Carnavales de Puntarenas), Betzayda Montero, Karla Chavez, Francis Castro, Betzy Zúñiga, Andrea Alfaro y Marianela Valverde.