05 de diciembre de 2018. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Cóbano, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida la mañana de este miércoles, en el sector conocido como Barrio Los Mangos.
Informes preliminares indican, que en apariencia familiares de la ahora fallecida fueron quienes encontraron el cuerpo, en la parte trasera de la casa.
Trascendió que al parecer la menor vivía con su pareja sentimental, en el sector de Jicaral y en apariencia el pasado viernes 30 de noviembre se dio una discusión entre ambos por lo que la mujer se habría trasladado hasta Barrio Los Mangos a la casa de sus padres.
Aparentemente la tarde de ayer el hombre llegó hasta la vivienda en la que se encontraba la menor y se quedó con ella, siendo que esta mañana encontraron el cuerpo de la mujer con una herida contusa en la cabeza.
Las investigaciones continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.