El programa es atemporal y se transmite en diferido, por lo que el oyente podrá escucharlo a la hora y el día que quiera. Se pondrá al aire un programa por semana, con duraciones de 15 a 30 minutos. En casos de eventos especiales y urgentes, se transmitirán microprogramas bajo el mismo formato.
No se descarta la posibilidad de transmitirlo en una radio de F.M. De momento se están haciendo alianzas con algunas emisoras que tienen programas de opinión, para que transmitan parte o la totalidad de los programas. También Mi Prensa Radio producirá reportes cortos para noticieros de emisoras de alcance nacional, con temas locales que forman parte de nuestra agenda informativa.
Antena Peninsular, es un espacio de información, comentarios y crítica. Las puertas del programa estarán abiertas para todos, para escuchar las dos versiones de un problema. “Nos interesa fortalecer el sistema democrático, por lo que el programa abrirá espacios, para que todo aquel que desee postularse a puestos de función política, puedan exponer sus ideas”.