La capital dominicana es elegida por miles de parejas latinas para celebrar sus uniones religiosas, simbólicas o civiles; ofreciendo precios convenientes, excelente nivel de hotelería, un entorno cargado de historia y la reconocida hospitalidad de su gente.
Santo Domingo, la capital de República Dominicana, ofrece una mezcla única de historia, cultura y belleza natural. Si bien muchas veces queda en segundo plano al lado de otras ciudades turísticas de la isla -como Punta Cana, Samaná o Bayahíbe- esta localidad cuenta con excelentes servicios hoteleros, de alimentación y bebidas, junto con precios muy convenientes, lo que la posicionan entre una de las más elegidas por los latinos para la realización de eventos corporativos y bodas de ensueño.
La ciudad, rica en patrimonio colonial, sorprende por el nivel de sus servicios hoteleros y los convenientes precios a los que pueden acceder las parejas que deciden “dar el sí” en esta ciudad. Todo esto sumado a la cercanía que ofrece de impresionantes playas y tours, que sirven como actividades adicionales para los invitados o, incluso, para dar paso inmediatamente a la Luna de Miel.
Entre una amplia diversidad de opciones, este destino romántico permite que las parejas disfruten de actividades únicas, como cenas a la luz de las velas junto al mar, paseos en yate o exploraciones a través de sus pintorescos mercados y restaurantes locales. Además, ofrece variedad de opciones para cumplir el sueño de una boda en destino, a precios muy convenientes.
Servicios hoteleros de excelencia para una boda de ensueño
Con un clima cálido durante todo el año, fácil acceso desde múltiples destinos internacionales y una infraestructura turística de primer nivel, Santo Domingo se presenta como un lugar ideal para una boda de destino, que combina historia, lujo y momentos inolvidables.
Una de las propiedades que lidera la oferta de bodas en esta ciudad es el Santo Domingo Marriot Hotel Piantini, que pone a disposición de las parejas más de 1.200 metros cuadrados de salones, un equipo experto en cumplir los más altos estándares y experiencias memorables, con una oferta gastronómica de excelencia y atención a los detalles, con planes muy convenientes para grupos sobre 50 personas.
“Santo Domingo es un lugar perfecto para cumplir el sueño de una boda en destino, con precios muy convenientes para grupos grandes y con cercanía a lugares de ensueño para complementar la experiencia. Por ello, cada vez son más las parejas latinas que toman la decisión de realizar sus ceremonias y fiestas en la capital dominicana”, señaló Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels, cadena detrás del Santo Domingo Marriot Hotel Piantini.
“Invitamos a todas las parejas latinas que buscan experiencias inolvidables para ‘dar el sí’ en un destino distinto al que viven, a que se animen a cotizar y revisar todas las opciones que esta hermosa ciudad del ofrece para su día especial”, concluyó el ejecutivo.