• El regalo perfecto para celebrar con toda la familia.
¡Dos Pinos lo hace de nuevo! Para esta temporada del Día de la Madre presenta el Helado Triple Cherry, una innovación exótica y muy refrescante que promete conquistar el paladar de todas las madres en su día.
Este helado llega para robarse el corazón de los amantes del helado. Con su mezcla irresistible de sabores, asegura que los consumidores quieran repetir la experiencia una y otra vez.
Su combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados incorpora al helado Dos Pinos el sabor de la cereza amarena que junto con la veta de amarena,incrustaciones de cereza, chocolate y nueces hacen que sea una indulgencia única e irresistible. La cereza amarena es reconocida por su sabor fuerte y particularmente característico que hace que se mezcle entre lo ácido y lo dulce.
“Queremos que cada mamá sienta que ha recibido algo realmente especial. Con el Helado Triple Cherry, estamos seguros de que logramos ofrecer experiencias de consumo únicas que harán del Día de la Madre una celebración aún más dulce. En Dos Pinos nuestro compromiso es siempre con algo mejor, por eso innovamos constantemente para satisfacer el paladar de nuestros consumidores y por hacer que cada momento sea una experiencia aún más memorable” aseguró Sofía Valverde, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.
Nuevamente la Cooperativa reafirma su compromiso de estar presente en todos los momentos especiales del año, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad y con un toque de originalidad.
El Helado Triple Cherry es un producto de temporada que ya está disponible en los diferentes puntos de venta de todo el país.