• Generan más de 80 trabajos directos y el 50% de su planilla son mujeres


• Menú cuenta con opciones veganas y vegetarianas


• Cadena de restaurantes cuenta con tres locales y anuncia próxima apertura

San José, Costa Rica. La cadena de restaurantes MADISON abre sus puertas con nuevas inversiones, gran variedad en su menú que cuenta incluso con opciones veganas y vegetarianas, manteniendo eso sí, el autentico sabor de la gastronomía americana en cada una de sus recetas.

Según explica su CEO, Esteban Jimenez, MADISON es un concepto de Bar Restaurante de comida de confort americana (USA), pero que abraza las influencias de las culturas que habitan en Estados Unidos, dando como resultado una propuesta actual y refrescante que ofrece sabores globales con estilo propio.

Esta cadena de restaurantes cuenta con locales en Cariari, Lindora, Ciudad del Este y próximamente en el edificio del Hilton en la Sabana. MADISON pertenece a la empresa 100% de capital costarricense Food CR, que además posee otros restaurantes, como La Cantina de los Remedios en Central Market y Robata San (Hilton de la sabana) generando así más de 80 trabajos directos en donde más del 50% son mujeres.

La inversión del nuevo MADISON Sabana y otra propuesta de gastronomía asiática que próximamente se apertura, supera los 500 mil dólares y su meta es ganar cada día más terreno en el mapa gastronómico de los costarricenses para así abrir otros dos locales más a un mediano plazo.

MADISON tiene una particularidad en su ambiente, ya que la atención personalizada, la cordialidad y el tratar a sus clientes como en casa, crea cercanía e incluso aseguran que sus clientes llaman al personal hasta por sus nombres “ Nuestro concepto nació como respuesta a la necesidad del Restaurante amigable del Barrio, donde el personal conoce tu nombre y vos el de ellos, donde de antemano se conoce hasta que va a pedir el comensal y donde no solo aplica perfecto como punto para ver los partidos mientras degustan las mejores alitas, ribs o tacos del país, sino que además nos frecuentan para celebrar cumpleaños y disfrutar de buena música, o venir en familias a pasar un buen rato, porque a los pequeños de casa les encantan las boneless wings o el mac and cheese” afirma Jimenez.
Amplio menú

La oferta gastronómica incluirá próximamente a sus icónicas alitas Madison Wings, con salsas para escoger entre guayaba Chipotle: Dulce y picante con notas afrutadas. BBQ: Clásica receta especiada y ahumada .Buffalo: Picantita, mantequillosa, acidita. General Teriyaki: inspiración asiática levemente acipicante a base de soya dulce. Honey Mustard: Mostaza ahumada y cremosa con miel. Caribean: Combinación de coco, mango, y chiles. Kpop: Alitas glaseadas con chile koreano y maní . Hot Chicken ( estilo sureño con aceite de chile y polvo super picante) y cualquiera de estas opciones puede pedirse en presentación a la parrilla, naked, boneless o clásicas.

MADISON garantiza que los paladares más exigentes serán complacidos con sus inconfundibles costillas con tres opciones de adobo, aros de cebolla, mozzarella fries, Cheesy fries, Mongolian fries, Boneless Bacon Fries , Madison Nachos. También incluye opciones signature como el Dried tomato Hummus , servido con tomates cherry frescos, trocitos de queso de cabra, chips de pita y reducción de balsámico.

En su menú de hamburguesas tendrán desde una tradicional hamburguesa con queso, hasta las más vendidas Super Smash Burgers que se acompañan de papas fritas o aritos de cebolla.

MADISON sigue consolidándose cautivando el paladar de propios y extraños. Su horario es de 11:30 a.m. a Domingos y Lunes a las 10:00 p.m. Martes y Miércoles a las 11:00 p.m. , Jueves 12 mn y Viernes y Sábados cierran a la 1:00 a.m.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.