El líder del grupo de apellido Zapata, fue detenido en Barranca.

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, realizó cinco allanamientos en los que se detuvo igual cantidad de personas, todas ellas involucradas con un homicidio y adicionalmente con el tráfico de drogas.

Se detuvo a un sujeto de apellido Zapata Zamora en Barranca, otro de apellido Quirós Martínez en Bello Horizonte de Escazú, un oficial de Fuerza Pública en Paquera de apellido Pérez y adicionalmente a dos personas más de apellido Bonilla y Araya.

Walter Espinoza, Director General del OIJ, informó que el 23 de abril de este año, hubo un homicidio en Barranca de Puntarenas, de una persona de apellido Montero Cornejo de 48 años.

Agregó que los hechos que se vinculaban con este homicidio permitieron establecer, que al lugar se presentaron ocho sujetos todos armados que pretendían realizar una sustracción de cloridrato de cocaína, que se mantenía almacenado en un vehículo estacionado en las afueras de unas cabinas. Como consecuencia de la presencia de estos hombres, se fraguó una balacera que acabó con la vida de Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.